#PulsoEmpresarial 201 piezas nominadas por 49 jurados en votación presencial

-

- Publicidad -

El eslogan Todo a la Vista, revela la nueva estrategia para la edición número 58 de los Premios ANDA 2016; lograr por primera vez en su historia, que la votación sea presencial en todas sus fases.

Esto resultó de las reuniones con diferentes actores de la industria, quienes consideraron de gran valor que el cuerpo de jurado se sentara en una misma mesa, observaran las piezas y emitieran sus correspondientes votos de forma presencial, superando modalidades anteriores de presencial online.

- Publicidad -

De esta forma, el shorlist obtenido es producto del dictamen de 49 jurados, postulados por FEVAP, Círculo de Creativos, Cámara del Cine y el Video, así como de la participación de anunciantes especialistas en Responsabilidad Social y representantes de agencias digitales.

De ahora en adelante, las 201 piezas nominadas pasarán a la segunda vuelta de votación presencial por la conquista de los metales; Oro, Plata y Bronce. Finalmente, las ganadoras de Oro se debatirán los Grand Prix de TV, Producción Gráfica y Medios Digitales. Para visualizar en términos porcentuales la labor evaluadora, se puede mencionar que, de las 700 piezas inscritas, solo el 28,8% entró al cuadro de nominadas.

 El proceso para la obtención del Shortlist 2016, se alcanzó con la participación presencial de ocho grupos de jurados que, del 09 al 21 de septiembre en la sede de ANDA, votaron, según asignación, en los segmentos de Campañas, Audiovisuales, Audio, Categorías Técnicas, Lo Mejor de BTL, Producción Gráfica, Medios Digitales y Responsabilidad Social.foto 7-4 foto 7-3 foto 7-2 foto 7 logo 7

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -