Yuliana Gil es la soberana de los Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

Yuliana Gil es la nueva belleza larense  que acompañará  a los Cardenales de Lara  durante los 31 juegos de la campaña 2016-2017. Analy Gómez y Alexandra Hermida figuraron como primera y segunda finalista del certamen que este año cumple 15 años de haberse creado.

En un espectáculo rebosante de talento regional y animado por Carolina Navarro el jurado, conformado por empresarios, gerencia de la divisa y personalidades del estado, escogió a Gil como nueva soberana.

- Publicidad -

Antes de ser coronada, ella y otras 14 candidatas  debieron demostrar sus carisma y sus dotes como modelo en el  desfile con trajes de fantasía confeccionados por los  15 mejores estudiantes del Centro Instituto de Diseño Gráfico de Barquisimeto  (Cidig), tal como lo detalló el presidente de la organización, Angelo Bertel.

Después de un paréntesis musical, salieron nuevamente las aspirantes para lucir su figura en  trajes de baño. Así ataviadas  recibieron  las bandas de Señorita Amistad y  Señorita Actitud, Alondra Mena; Señorita Fotogénica,  Melanie Gutiérrez; Señorita Rostro y Todoacceso.com, Analy Lucena; Señorita Fitness, Fabiola Seijas; Señorita Online, Wendy Quintanilla; Señorita Naguará.com Yuliana Gil y Señorita Rumbasvenezuela.com, Génesis Peña.

La última prueba de pasarela la tuvieron en el desfile con traje de gala, cuya elaboración estuvo a cargo de reconocidos diseñadores larenses como Rosalba Andrade y Rolando Morán

- Publicidad -

Para dar una presentación pulcra las jóvenes se prepararon durante tres meses   con clases de modelaje, ejercicios físicos y coreografía.

Como premio, Gil recibirá  una beca para estudiar la carrera de su elección y un postgrado en la Universidad Fermín Toro (UFT).

La divisa larense es una de  las pocas que organiza  un certamen para seleccionar a la mujer que será la imagen del equipo durante toda la temporada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -