Omar Bencomo Jr. lanzará juego inaugural de Bravos

Julio A. Fonseca | Cortesía LVBP |

Omar Bencomo Jr. fue nombrado el lanzador para el juego inaugural del próximo jueves de los Bravos de Margarita, de acuerdo Manuel Rodríguez, gerente deportivo del equipo. Los insulares abrirán la temporada 2016-2017 contra los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a partir de las 7.00 de la noche.

“Estoy agradecido por la confianza que han depositado en mí. Será una labor importante con el compromiso de conseguir la victoria. Físicamente estoy listo para afrontar esta primera salida”, dijo el serpentinero al portal del equipo.

El derecho dejó buena impresión al coach de pitcheo, Stu Cliburn, y al coach de bullpen, Omar Bencomo padre, durante los entrenamientos. Para esta primera labor tendrá un límite de 75 pitcheos o cinco entradas.

Bencomo Jr., de 27 años de edad, será el noveno en la lista de abridores en juegos inaugurales de los Bravos, club que cumple 10 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Rodríguez anunció también que el joven lanzador Yonny Chirinos será el encargado de medirse a los Tigres de Aragua, el viernes en el José Pérez Colmenares de Maracay, mientras que se espera en las próximas horas el anuncio de los lanzadores restantes para los encuentros ante Cardenales de Lara y, nuevamente, Magallanes.

Brazo Nuevo

Ryan O’Rourke, cierra el primer grupo de importados para la primera parte de la temporada 2016-2107 que inicia el próximo jueves 6 de octubre.

El derecho, de 28 años de edad, terminó jugando en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota. En 26 juegos dejó marca de 0-1 y 3.96 de efectividad, completó 25.0 entradas en las que concedió 10 boletos y sumó 24 ponches.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios