Águilas repitió castigo sobre Caribes

-

- Publicidad -

En un festival de batazos de todos los calibres, incluidos seis jonrones en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz, Águilas del Zulia sacó la mejor tajada al quedarse con la victoria 12 carreras por 11 sobre Caribes de Anzoátegui y así ser el líder invicto de la pelota venezolana con par de triunfos registrados en igual número de presentaciones.

Desde el vamos Zulia soltó su ofensiva, pero a poco el equipo anfitrión redujo diferencias. Julio Vivas, quien lanzó el quinto tramo se quedó con el triunfo y Arcenio León sumó su primer rescate.

- Publicidad -

Yorfrank López, quien apenas tardó en la lomita episodio y dos tercios cargó con la derrota
Por segundo día consecutivo la ofensiva rapaz se mostró voraz, ahora en los episodios iniciales para tomar rápida ventaja frente a los orientales.

En el episodio de apertura las Águilas pisaron la goma dos veces. Jonathan Herrera tomó boleto y luego Bryan Flete entregó el primer out, pero luego vino Jason Leblebijian quien sacudió su primer bombazo del año.

Posteriormente, en el tramo dos, Zulia sumó tres carreras más. Wilson García sonó doble por la izquierda y luego avanzó por el sencillo de José Flores, para anotar con el biangular de Eleardo Cabrera. Herlis Rodríguez y Jonathan Herrera entregaron los dos primeros outs y Bryant Flete, con cañonazo de dos bases se encargó de empujar a Flores y Cabrera.

- Publicidad -

Los de casa en Puerto La Cruz descontaron con una en el cierre del segundo capítulo, empujada por Rossmel Pérez, quien remolcó desde la tercera a Denis Phipps y un episodio más adelante José Ruiz soltó su segundo cuadrangular de la temporada.

En el cuarto, Caribes agregó otra anotada por Luis Jiménez, quien abrió con doble, avanzó a tercera por batazo de René Reyes y luego anotó por jugada de doble play ante rodado de Emerson Ladoni por el campocorto.

Un segundo aire rapaz se dio en el quinto con cuatro anotaciones, dos de ellas productor del primer jonrón de Bryan Flete con uno a bordo y las otras dos producto de boletos y errores de la defensiva oriental.

Caribes volvió a acercarse en el séptimo al rayar tres veces. Niko Goodrum tiró doble a la derecha y después de un out, Denis Phipps ligó sencillo para que viniera Luis Jiménez a remolcar a Goodrum por imparable y preparar el terreno para el primer cuadrangular del año de René Reyes. Para el octavo la ofensiva de ambos bandos estuvieron productivas porque Zulia agregó tres más, pero Caribes produjo cuatro para colocar el 12-11.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -