Habitantes de Las Sábilas: Manzanas A y P no fueron revisadas durante OLP

-

- Publicidad -

Residentes de Las Sábilas indican que ya perdieron las esperanzas en cuanto a que dicho urbanismo sea “limpiado”, pues cada vez se hacen tomas con diversos cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado, pero su presencia es de dos a tres días y después se van.

Un poco molestos y sin querer identificarse indican que en esta oportunidad la revisión fue menos minuciosa que las anteriores.

- Publicidad -

Aseguran que Manzanas como la A y la P, en donde están concentrados el mayor número de delincuentes, algunas viviendas fueron saltadas en cuanto a las revisiones y eran específicamente los lugares en donde se encontraban los delincuentes.

No saben si fue algo planificado o por simple descuido, pero no justifican que no sacaran a ninguno de ellos. A la misma vez se sienten agradecidos que en está oportunidad no hubo agresiones y los robos masivos a viviendas.

También aceptan que muchas personas “alcahuetean” y otros simplemente no se atreven a hablar porque saben que serán personas “muertas” una vez que se retiren los cuerpos de seguridad.

- Publicidad -

Así mismo relataron que Las Sábilas funciona como una cárcel, pues existen personas que llevan el mandato de la zona y las mismas conocen muy bien lo que es el sistema carcelario y se manejan por esas normas con las cuales han convivido.

Robos en Alí Primera

A pesar de que el general de división José Rafael Torrealba, jefe de la Zodi Lara, asegurara que los perímetros del urbanismo estaban tomados, trascendió que sí hubo personas que saltaron hacia el urbanismo Alí Primera, ubicado a un lado de Las Sábilas.

Aparentemente una vez que se retiraron la mayor cantidad de funcionarios que participaron en la Operación Liberación del Pueblo (OLP), efectuaron algunos robos a residentes de los apartamentos, entre ellos tres bombas de agua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -