Unoes cerrará aniversario por lo alto

-

- Publicidad -

Este lunes 10 de octubre, en el Colegio de Médicos del estado Lara, sigue la fiesta por el aniversario Nº 27 de la Unión de Narradores Orales de Venezuela (Unoes).

Una celebración que viene desarrollándose desde el mes de septiembre pero que se ha prolongado hasta ahora para regalarle, a todos los barquisimetanos, grandes dosis de cultura, arte, música y poesía.

- Publicidad -

Ahora bien, durante estas últimas actividades que tiene previsto realizar Unoes para conmemorar su aniversario, se cuenta, por un lado, con la puesta en escena de la bailarina y profesora Carlota Landinez y los bailarines pertenecientes al diplomado “desarrollo de la excelencia en la pedagogía de la danza”, de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (Ucla), titulada La danza y la palabra bailan al ritmo de Carlota.

“Un espectáculo que establecerá una simbiosis entre el cuatro, la poesía y la danza para mostrar la versatilidad emocional del hombre causada por la ruptura, la euforia, la muerte o el recuerdo de quienes admiramos” así lo puntualizó Landinez al asegurar que “todo nuestro cuerpo está lleno de palabras” y que el evento permitirá ver la danza, la narración escénica, la poesía y los cuentos en una fusión sin igual.

La hora pautada para este evento es a partir de las 7:30pm y la colaboración para su disfrute es de Bs 200 por persona.

- Publicidad -

Mientras tanto, la segunda actividad que desarrollará Unoes, y con la que pretenden cerrar su celebración anual, será el bautizo de la primera producción discográfica del grupo Golpeaos integrado por Jonathan Acosta, Tico Páez, Pocho Garcés y David “Chuck” Ferrer, quienes, además, ofrecerán una presentación completa de su repertorio musical.

Esta gala tendrá como sede el teatro Juares de Barquisimeto, y contará con la presencia del grupo Puah y los legendarios Carota, Ñema y Tajá quienes serán los padrinos oficiales del trabajo musical.

Las entradas para el evento pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y todos los interesados en adquirir Primer Round (nombre oficial del disco) podrán hacerlo también durante esa noche.

Finalmente, Fidel Ceballos, otro de los integrantes del grupo Golpeaos, hizo extensiva la invitación, enfatizando que el evento se desarrollará a partir de las 7:30pm y que estará abierto para todo público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -