Caribes castigó a Caracas

-

- Publicidad -

Caribes de Anzoátegui ripostó con nueve anotaciones en el tercio final para despegarse en ese momento en la pizarra y en el partido de despedida de Jackson Melián, apaleó 12 carreras por 4 a Leones del Caracas en disputas dadas en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz.

César Valera (3), Melián y Hernán Iribarren con dos empujadas cada uno se convirtieron en las bujías principales de Caribes, que tuvo en Luis Morales (1-0) su pitcher ganador, mientras la derrota cayó en la cuenta personal de Frank López (0-1).

- Publicidad -

La carrera de romper el pool la consiguió el equipo anfitrión en la parte baja del segundo episodio por intermedio del bobareño Luis Jiménez quien con un out en la pizarra y las bases limpias por el out inicial de Denis Phipps se llevó la barda central del parque oriental con su primer cuadrangular del año.

Caracas pudo revertir la pizarra adversa a su causa con par de anotaciones en el tercer tramo.

Alfredo González abrió con línea al centro y luego fue out forzado en segunda por batazo de Niko Goodrum por los predios de la intermedia. Con un out Yhoxian Medina se ponchó y dio paso a Nyjer Morgan quien largó batazo al centro para que Goodrum avanzara hasta tercera, para que las bases se plenaran por el boleto a Wilfredo Tovar. De esa manera apareció el productivo Henry Alejandro Rodríguez y con línea al centro remolcó a Goodrum y Morgan y así Caracas estaba arriba en la pizarra.

- Publicidad -

Caribes reaccionó en la parte baja del quinto episodio para emparejar la pizarra a dos carreras.

Jackson Melián tomó boleto y se movilizó hasta la intermedia por el sencillo de César Valera después del out de Rossmel Pérez. Hernán Iribarren entregó el segundo out con elevado a la izquierda. Vino Niko Goodrum y con imparable llevó a Melián hasta la goma.
En el acto siguiente los orientales sumaron tres. Denis Phipps tiró inatrapable y llegó a segunda por error del jardinero. Luis Jiménez al dar rolata por segunda lo llevó a la antesala en la que permaneció en la jugada que permitió a René Reyes embasarse por error del antesalista Wilfredo Tovar. Ambos, Phipps y Reyes anotaron por el triple de Melián, reemplazado por Emerson Landoni, quien anotó luego por el elevado de sacrificio de César Valera a la pradera central.

Los melenudos consiguieron par de anotaciones en el séptimo para acercarse. Aldrem Corredor tomó boleto e intentó robar segunda y fue out al momento que Yhoxian Medina se había ponchado. El episodio parecía enfriarse pero Nyger Morgan se embasó por infieldhit para anotar luego por el doble de Wilfredo Tovar, quien avanza a la antesala por el sencillo de Henry Alejandro Rodríguez y anota por wild de Marcelo Prado al momento que Jesús Guzmán estaba en la caja de bateo.

En el cierre del tramo, Caribes abrió la brecha al conseguir media docena de anotaciones, dos de ellas producidas por un triple de Jackson Melián quien de esa manera, después de veinte años de acción se despidió del béisbol profesional de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -