Aldo debuta como solista con Perfecta para mí

-

- Publicidad -

Aldo llega a Barquisimeto con su tema promocional Perfecta para mí que ya suena en todas las emisoras del país. El zuliano debuta como solista con un merengue de corte romántico de influencias urbanas caracterizado por el contenido de sus letras.

“Las letras nos diferencian de los demás artistas. Van dirigidas a las mujeres, a no denigrarlas ni tratarlas como objeto sexual como se usa hoy en día” expresó.

- Publicidad -

Aldo adelantó que su proyecto inmediato es continuar la gira nacional para dar a conocer el tema promocional.

“La semana que viene continuamos la gira de medios en San Felipe, Acarigua, Mérida, Punto Fijo, Caracas” agregó.

El peculiar cantante de 22 años se define como una persona soñadora que busca alcanzar sus metas, de igual manera se mostró agradecido por el respaldo de los fanáticos.

- Publicidad -

“La receptividad ha sido increíble, una cosa que resalté desde el primer día es la educación que mantiene el larense, siempre nos han tratado muy bien, son muy educados” ratificó.

La exigencia del público larense lo instó a estrenar su video oficial en la ciudad crepuscular antes que en Maracaibo. “Barquisimeto es muy exigente y quisimos darle ese regalo a nuestra fanaticada” manifestó. El video fue producido por Omar Soto.

El marabino aseguró que apuestan a incursionar en otros géneros musicales pero siempre con letras que los diferencien del resto. El segundo tema Regálame una noche se estrenará pronto. Las próximas presentaciones serán en Maracaibo, ya tiene cinco fechas confirmadas para la Feria de la Chinita en donde actuará junto a seis músicos y un reconocido cuerpo de baile en tarima.

La primera producción discográfica está prevista para mayo de 2017. Pueden tener un contacto directo en el Instagram en @Aldomusica y en el canal de Youtube Aldo Música.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -