Así reaccionaron tuiteros por caso de terrorismo en Petare en donde implican a opositores #11Oct

-

- Publicidad -

Un presunto atentado terrorista perpetrado en la populosa parroquia de Petare en el municipio Sucre, copó los titulares de los principales portales web a nivel nacional y las redes sociales. Los implicados según el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia los principales implicados en el caso son el alcalde del municipio Sucre y el asesor político venezolano JJ Rendón.

González López aseguró que esta organización «con pretensiones terroristas» está «auspiciada por factores de la derecha venezolana». Asimismo, reveló que tras investigaciones del Sebin se determinó la participación de funcionarios de la Policía de Sucre.

- Publicidad -

Las redes sociales estallaron con este nuevo caso en donde se ven involucrados partidos y dirigentes opositores. La mayoría de usuarios de Twitter venezolanos calificaron este caso como una muestra de “persecución política” en contra adversarios del gobierno.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -