Cardenales sin chispa

-

- Publicidad -

La ofensiva de Cardenales de Lara se encuentra apagada tras apenas anotar una carrera en los últimos 18 innings, luego de ser blanqueados por los Tigres de Aragua, 1-0, en compromiso efectuado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El conjunto larense había bateado con regularidad en los primeros tres compromisos, al fabricar 21 carreras y obtener dos victorias. Después de la conquista ante Bravos de Margarita, se ha apagado la artillería y no ha conseguido rendir dividendos.

- Publicidad -

Cuarto (Jesús Montero), quinto (Carlos Rivero) y sexto bate (Jairo Pérez) batearon de 11-2 ante los Tigres. La parte media del line up no pudo producir, mientras del séptimo al noveno en el orden, se fueron de 9-0 con un boleto. El único en batear fue el novato Elvis Escobar, al dar tres imparables. El problema es que Ildemaro Vargas, ubicado como primer bate, se fue de 4-0. Mientras el antillano Rangel Ravelo no tuvo una oportunidad clara para traer carreras en el choque.

El pitcheo, que también ha estado intermitente en el arranque, sobre todo el bullpen, cumplió en esta oportunidad. Particularmente el trabajo de Jhondaniel Medina, quien se espera pueda ser uno de los jóvenes en cumplir con buenos trabajos desde el bullpen.

Medina trabajó en el extrainning ante Tiburones de La Guaira, de hecho se llevó el lauro, y esta vez realizó buena labor ante los maracayeros.

- Publicidad -

Kuchno se agotó en el cuarto

Por su parte, el abridor importado John Kuchno (perdió), se estrenó en LVBP y dejó buenas sensaciones para los crepusculares. Buena recta, controlado y con tres buenos episodios.

En el cuarto se cansó y Aragua le fabricó la única rayita del cotejo. Con dos outs, Dariel Álvarez dio sencillo al izquierdo, al igual que Gioskar Amaya. Mientras, Ramón Flores, luego de avanzar a segunda y tercera por wild pitch, recibió boleto intencional. El foráneo Carlos Tocci con tres a bordo dio un infield hit al campocorto para traer a Álvarez con la única rayita del juego. En contraparte, Matt Sergey (ganó), tirador de los aragüeños, lanzó cinco buenos episodios con seis ponches y apenas recibió dos imparables, uno de Escobar y otro de Rivero, para encargarse de maniatar a la toletería alada. El relevo liquidó el resto sin mucha oposición.

La real amenaza de los Pájaros Rojos se dio en el sexto con un out, Escobar y Ravelo en base tras dar imparables, tomó turno el cuarto bate Jesús Montero contra el relevista Scott Shuman. El paleador derecho bateó para dobleplay al ser dominado con rodado al antesalista. Cardenales descansa este martes y jugará desde este miércoles tres duelos en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -