sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Noticias Deportes Querecuto se estrena ante Leones

Querecuto se estrena ante Leones

-

El infielder de los Cardenales de Lara, el larense Juniel Querecuto, debutará este miércoles contra Leones del Caracas en choque que se efectuará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto desde las 7.00pm por una nueva jornada de la campaña 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Querecuto no había pactado con la gerencia larense, pero después logró llegar a un acuerdo para estrenarse mañana. La ofensiva de Cardenales se encuentra en una especie de slump, al apenas anotar una carrera en los últimos 18 episodios, por lo que la incorporación del jugador será importante.

- Publicidad -

El bobareño jugó el año anterior con regularidad, sobre todo en la segunda mitad, y bateó para .355 con 19 remolcadas en 53 compromisos.

Querecuto, de 24 años, viene de debutar en las Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay, específicamente, el 22 de septiembre cuando abrió ante los Yanquis de Nueva York en el Yankee Stadium.

“Trabajé para ganarme ese llamado. Se me dio la oportunidad en la parte final y de verdad dejé buenas impresiones al equipo. Se me dio la oportunidad que fue lo importante y pudo cumplir el debut en las Grandes Ligas”, dijo Querecuto. “Sabía que no iba subir en el comienzo, aunque me enfoqué para que todo saliera bien. Tenía que trabajar fuerte y de verdad traté de aprovechar cada momento. Creo que él llamado fue un premio al esfuerzo”.

Optimista

El jugador es optimista con el nuevo roster con el que cuenta el club. “Ahora tenemos un roster importante, creo que de los mejores en la liga. Hay buena química y la meta es llegar hasta la Serie del Caribe. Creo que hacia eso apuntamos, será difícil, pero tenemos el equipo para pelear”.

La tropa roja descansa este martes y jugará a partir de este miércoles una serie de tres compromisos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 

Artículo anteriorMarasmo cardenal
Artículo siguienteCardenales sin chispa
- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.