Carlos Ocariz se pronuncia ante acusaciones del SEBIN

-

- Publicidad -

Este lunes el alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, se pronunció junto a miembros de la Mesa de la Unidad Democrática para rechazar las acusaciones por parte del SEBIN en donde se le vincula a un atentado terrorista ocurrido en Petare el pasado domingo 2 de octubre.

“Nunca nadie nos ha sacado del camino de llevar nuestro mensaje y convencer a nuestro pueblo de soñar con un país mejor, en donde no asesinen a las personas, el sueldo alcance y no veamos tanta gente yéndose en busca de un mejor futuro” expresó.

- Publicidad -

“Aquellos que  no creen en nuestro camino, lo que hacen es inventar olla tras olla como la que vimos hoy en el canal del estado” agregó.

Ocariz se refirió a un video publicado hace días por Primero Justicia en las redes sociales que tuvo como consecuencia el encarcelamiento de 4 profesionales de la comunicación.  “No les fue suficiente y ahora quieren decir que yo estaba detrás de una rebelión.” Informó además que sus dos hijos que viajarían hoy a Venezuela, tuvieron que retornas por las denuncias a su persona.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges habló con respecto a los comunicadores detenidos “Lo más grave es que estos profesionales fueron pasados a la jurisdicción  militar, la Constitución es muy clara  y ese sitio es para militares activos, nunca para civiles”.

- Publicidad -

Borges aseguró que el SEBIN quiere poner el video como un acto delictivo, asimismo asumió plena responsabilidad por el video “Está filmado por nosotros,  que me vengan a meter preso porque yo fui el  que lo pensó y fabricó” ratificó.

Pese a  la polémica generada por el SEBIN, los dirigentes opositores ratificaron la convocatoria a todos los venezolanos a las actividades previstas en los centros de votación el miércoles 12 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -