#PulsoEmpresarial Nölck Red América cumple 21 años evolucionando

-

- Publicidad -

Renovación y evolución, son dos palabras que cobran significado real en la historia de Nölck Red América (NRA) Grupo de Comunicación. En el marco de su 21 aniversario, la marca dirigida por Rodolfo Nölck sigue apostando firme por el país, con capital 100% venezolano, y una red latinoamericana que responde a las necesidades de empresas de toda la región, de la mano de un grupo de talentos que abordan y aportan a cada proyecto desde perspectivas diferentes.

Rodolfo Nölck, presidente de NRA Grupo de Comunicación, destacó que el primer paso en la evolución de esta organización, fue dejar de ser una agencia de publicidad, para convertirse en hombres y mujeres de comunicación, sentados discutiendo proyectos, más que campañas; abordando y evaluando marcas, para proponer la mejor alternativa orientada a potenciarlas.

- Publicidad -

En más de dos décadas, el Grupo de Comunicación se ha renovado continuamente de manera sostenida, proyectándose en Panamá, República Dominicana, Guatemala, Brasil, Ecuador y Argentina, para brindar soluciones integrales en todas las áreas de la comunicación. El posicionamiento actual de NRA Grupo de Comunicación, hace honor a la diversidad de talentos y áreas de experticia de su equipo, además de representar una promesa a sus clientes, tal como lo indica su eslogan; tu marca nunca había sido vista desde tantos puntos de vista.

Es así, como en la mesa de discusión se sientan los representantes y el knowhow (Conocimientos prácticos) de las diferentes empresas que conforman el Grupo; BrandIn, como creadora y diseñadora de imagen corporativa; Unidad Creativa de Comunicaciones (UCC), como creadora de estrategias de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas; Working World Web (W3), a cargo de las estrategias de marketing digital; Nölck, con su experiencia creativa y de planificación de medios en ATL; y Alle, potenciando las propuestas con activaciones BTL y eventos.foto 4-2logo 4

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -