Guillent y Colmenares en el quinteto ideal de la Liga Sudamericana

Francisco Javier Vega |

El base Heissler Guillent y el ala pívot Néstor Colmenares, de los Guaros de Lara, fueron incluidos en el quinteto ideal del grupo C de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) 2016, en el que su quinteto terminó en el segundo lugar con foja de 2-1 y clasificó a la fase de los ocho mejores, en duelos cumplidos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto entre el 4 y el 6 de este mes.

Guillent promedió 11.0 puntos y 4.7 asistencias por juego ante Búcaros de Bucaramanga (Colombia), Trouville (Uruguay) y Paulistano (Brasil), mientras que Colmenares aportó 9.3 unidades, 7.3 rebotes y 2.3 asistencias. Los otros integrantes del grupo fueron Jonathan Rodríguez (Búcaros), Lucas Díaz (Paulistano) y Reque Newsome (Trouville).

Los Guaros incorporarán al base Jesús “Zancudo” Centeno y al alero exNBA Damien Wilkins a partir de este sábado 15, cuando retomen los entrenamientos en Barquisimeto.

Luke Martínez y Damion James no continuarán en la siguiente fase y este martes podría confirmarse la contratación de un nuevo base importado.

Por su parte, los Gigantes de Guayana debutarán esta tarde a las 6.15 (hora de Venezuela) contra el campeón defensor Uniceub BRB de Brasil en Santiago del Estero, Argentina, por el grupo D.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios