Movimiento Estudiantil en Lara participará en ensayo general para recolección del 20% #11Oct

-

- Publicidad -

Este martes el movimiento estudiantil en el estado Lara, reiteró que no aceptaran la realización del Referendo Revocatorio en el año 2017. De igual forma anunciaron que se mantendrán en la calle exigiendo se haga el Referendo Revocatorio este año.

El movimiento estudiantil en el estado Lara, representado por José Francisco Jiménez estudiante de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, anunció también que participara este miércoles 12 en el ensayo general para la recolección del 20% de voluntades e instaron a todos los jóvenes barquisimetanos a luchar “por lo que queda de democracia”.

- Publicidad -

Lea mañana a nuestra periodista Lorena Quintanilla con más detalles de esta información en la versión impresa del Diario EL IMPULSO.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -