Ildemaro Vargas se ausenta de Cardenales hasta el jueves

-

- Publicidad -

El infielder de los Cardenales de Lara, Ildemaro Vargas, se ausentará hasta este jueves al tener que viajar a Estados Unidos para resolver asuntos personales.

El anunció lo hizo el club a través de un boletín de prensa. Lara no podrá tener este miércoles a su primer bate contra Leones del Caracas en Barquisimeto.

- Publicidad -

Vargas ha jugado en los cinco primeros compromisos en el campocorto y ha sido solvente en la posición.

Aunque desde hoy tendrán a Juniel Querecuto, quien se espera pueda estar el shorstop, mientras se espera que Vargas pueda jugar en la segunda base con la incorporación del larense. En la 2015-2016 ambos formaron una dupla que rindió buenos resultados. El (Vargas) jugador ha arrancado de manera lenta su accionar al dar tres imparables en 21 turnos al bate. Además ha dado dos inatrapables en las últimas 16 veces al bate que ha consumido. Eso ha sido clave, sobre todo en las últimas dos derrotas, al no poder estar en base.

A su retorno se espera pueda retomar lo hecho el año anterior al ser uno de los mejores paleadores del conjunto larense. Quizás con la llegada de Querecuto, sea movido en el line up. Por lo pronto, al menos con los melenudos, Vargas no estará con el equipo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -