Elvis Escobar aprovecha su oportunidad

-

- Publicidad -

El jardinero Elvis Escobar aprovecha la oportunidad que le brinda el mánager Luis Dorante en las primeras de cambio para jugar con regularidad en la edición 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Escobar batea para .455 en los 11 turnos que ha consumido al dar cinco imparables en cuatro cotejos en los que ha visto acción. El novato ha remolcado una rayita y pisó el plato en una oportunidad. “Hay que aprovechar y demostrar que puedo ayudar al equipo. Gracias a Dios las cosas han salido bien. Lo bueno es que he podido responder a la confianza que me da Dorante y estoy concentrado”.

- Publicidad -

El juego de Escobar es algo que le gusta al estratega de los locales, velocidad y agresividad en las bases, lo que ya ha puesto en juego. El lunes ante Tigres de Aragua en Maracay, sonó tres inatrapables y fue ubicado como segundo en el orden. Ante Leones del Caracas, con la ausencia de Ildemaro Vargas, estuvo como primer bate.

“Hablé con el mánager Luis Dorante sobre lo que él quiere. Me dijo quería estuviera en las bases y me dio luz verde. Debo estar seguro cuando estoy en las almohadillas, si tomó la decisión de robar la base. Lo más importante es mantenerme en las bases para que los hombres del medio puedan traer las carreras”, aseguró el jardinero. “Hay que ser agresivo y eso le gusta a Dorante. Me gusta jugar ese béisbol con agresividad y esa es la idea. Quiero ayudar al equipo que es lo más importante”.

Sobre el inicio

Cardenales de Lara ha tenido problemas ofensivos en los últimos juegos, sobre todo, ante los Tigres de Aragua domingo y lunes. “Creo que es parte del béisbol, quizás ese slump pase rápido. Eso puede pasar pronto porque apenas comenzamos, es importante no bajemos la cabeza y hay que salir adelante. Hay un buen grupo de bateadores en el club y todos están positivo”.

- Publicidad -

Escobar viene de un buen año en Estados Unidos y allí jugó entre la filial clase A y doble A. “Fue un año bueno y me salieron las cosas. Hay que mejorar más pero el ascenso a la filial doble A fue bueno. El club se siente bien con mi participación en Venezuela y eso es importante”.

El guardabosque ha exhibido buena defensa con los larenses y se trata de ganar el puesto como jardinero central del equipo. Lara cuenta en la posición con el importado Darren Ford.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -