VIDEO: Sascha Fitness anunció que perdió su bebé

-

- Publicidad -

La coach deportiva Sascha Barboza publicó un video en su canal de Youtube en el que explica la razón de su ausencia en las redes sociales las dos últimas semanas.

“Pensé mucho en hacer este video, de hecho soy muy nerviosa, la razón por la que he estado ausente es algo muy personal y no sabía si compartirlo ya que toca una fibra de mí” expresó.

- Publicidad -

Barboza explicó que decidió junto a su esposo tener otro bebé, “comenzamos en las vacaciones, yo hice toda mi tarea para buscar el este bebe como es, y tener un embarazo saludable” ratificó.

La entrenadora entre lágrimas, anunció que perdió el bebe por un problema cromosómico que escapa de sus manos, luego atravesó un proceso emocional complejo para afrontar la realidad y volver a la normalidad. Aseguró que se encuentra bien, y el 3 de noviembre retomará su interactividad en las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -