Yaracuy: Celebrarán el Oktoberfest en el Hotel Antigua Misión

Ingrid Méndez Lárez/Foto: Cortesía |

Este fin de semana, los amantes de la buena comida y la cerveza podrán disfrutar de uno de los festivales más representativos de la cultura germana, el Okctoberfest con la celebración de la edición número XVII del Festival de la Cerveza y la Salchicha que se realizará en los espacios del Hotel Antigua Misión, en Yaracuy.

Durante el 15 y 16 de octubre, este espacio dedicado también al esparcimiento y recreación de los amantes de la naturaleza, la flora y fauna de nuestro país tendrán la oportunidad de degustar de platos típicos de esta región de Europa, como la salchicha alemana, repollo agrio, papas al vapor, chuletas ahumadas y el famoso codillo de cerdo.

Además de la tradicional cerveza alemana, reconocida mundialmente por su calidad, no sin olvidar la fabricada en el país y la artesanal de Yaracuy.

Los asistentes podrán disfrutar de bailes, juegos, rifas y danzas germanas realizadas por una agrupación típica de la Colonia Tovar, quienes estarán como invitados a esta celebración al estilo europeo, pero con su toque nacional.

La entrada es totalmente gratis. Las personas podrán adquirir tickets para cambiarlos por comidas y bebidas. Los platos oscilan entre los 4 mil y 8 mil bolívares. También contarán con punto de venta.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 0254-600-00-00 o través de las rede sociales del hotel: Twitter/Instagram: @AntiguaMisión y Facebook: Hotel Antigua Misión.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios