jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Destacados El TSJ ya tiene el Presupuesto 2017 para su evaluación

El TSJ ya tiene el Presupuesto 2017 para su evaluación

-

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz entregó ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia el Presupuesto Nacional correspondiente al año 2017 tal y como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro.

Desde la sede del máximo Tribunal del país, el vicepresidente acompañado de la Ministra del Despacho de la Presidencia de la República, Carmen Meléndez entregaron el documento, el cual contiene la distribución de las finanzas del país para el próximo año, calculadas en 8.479.301.000.000. Bolívares

- Publicidad -

 

Previamente el titular de Miraflores había presentado el presupuesto ante el Congreso de la Patria tras el acto que se realizó en el Panteón Nacional por los 203 años del aniversario de la designación de Simón Bolívar como Libertador. 

Desde allí, el Jefe de Estado amenazó a los gobernadores y alcaldes: «Gobernadores y alcaldes deben firmar carta de acatamiento al TSJ. Al que no me la firme no le doy ni medio».

Lea también: Maduro amenaza a alcaldes y gobernadores si no firman carta de acatamiento #14Oct

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.