Talento guaro en la Sala Alternativa

-

- Publicidad -

La música es una de las expresiones que mueve al ser humano, escuchar una composición, el sonido de las cuerdas, un teclado, o la unión de varios instrumentos juntos te pueden transportar a otro lugar, te hacen imaginar y soñar. Hay quienes trabajan día a día para ofrecer este arte de forma excepcional.

No hay nada mejor que apoyar el talento venezolano, y más aún, guaro. Este es el caso de Jonathan Segovia, un cuatrista, oriundo de esta ciudad, quien inicia su historia a los 9 años de edad. Luego de una adolescencia acompañada de un permanente y curioso andar musical netamente informal y empírico, a la edad de 17 años llega a formar parte de la Universidad Pedagógica  Experimental Libertador, (UPEL), donde comienza a realizar estudios de teoría y solfeo, al tiempo que integraba sus filas como cuatrista y mandolinista. En su andar, ha integrado diferentes agrupaciones de diferentes géneros, pero sin dejar de lado la música venezolana.

- Publicidad -

Así qué atentos, el próximo miércoles 19 de octubre, tendremos el honor de presentarles a este gran talento en vivo, en la Sala Alternativa de este rotativo, a partir de las 6:00 p.m., la entrada es totalmente gratis. Están invitados a disfrutar de esta velada que tiene como intención hacerles pasar un momento diferente y agradable. Tendrá como invitados especiales a los músicos: Alfredo Quintero en el bajo, Tico Páez cuatro, William Hernández mandolina, Marco Infante Percusión, Jonathan Díaz Maracas, Ángel Suarez Cuatro, Yolmer Torrealba Piano.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -