Descargadas más de 3.000 toneladas de alimentos en Puerto Cabello

-

- Publicidad -

La descarga de tres mil 159 toneladas métricas (TM) de alimentos, realizó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en Puerto Cabello, para fortalecer la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, impulsando el fortalecimiento de la cadena de abastecimiento nacional en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

En efecto, fueron descargados un total de mil 404 toneladas métricas de café, 675 TM de leche completa en polvo y mil 80 TM de caraotas negras, cargamentos que serán distribuidos por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), entidad adscrita al Ministerio para la Alimentación (MINAL).

- Publicidad -

El cargamento arribó a la terminal porteña a bordo de la motonave San Alessio, proveniente de Cartagena, República de Colombia, el cual realizó operaciones de descarga en el muelle 24, donde de manera expedita se inició el despacho de la mercancía.

De esta manera, el Ejecutivo a través de la Autoridad Única Nacional del Sistema Portuario, garantiza el abastecimiento al implementar procesos operativos y administrativos que agilicen el suministro de alimentos al pueblo venezolano, además de promover la lucha contra la corrupción en los puertos venezolanos, promoviendo la celeridad de la actividad portuaria, revela la información emanada de Bolipuertos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -