Kenneth Zseremeta elogia polivalencia de sus jugadoras

-

- Publicidad -

El director técnico nacional Kenneth Zseremeta destacó que el equipo criollo tiene la capacidad de superar las bajas por lesiones y sansaciones, debido a la polivalencia de sus jugadoras y espera tener un buen  planteamiento para afrontar a Corea del Norte en la semifinal del mundial de fútbol categoría sub17 que se juega en Jordania.

“En este torneo, a pesar de que hemos sido golpeados por las lesiones y suspensiones, las jugadoras han demostrado que somos un equipo muy flexible. Hemos planteado dibujos tácticos diferentes en cada partido y eso nos puede ayudar mucho en lo que nos queda”, sostuvo el entrenador al equipo de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

- Publicidad -

El elenco nacional tiene problemas en el mediocampo, tras las bajas de las estelares Olimar Castillo y Daniuska Rodríguez por lesiones y la novel María Cazorla fue suspendida en el partido pasado.

El grupo se mantiene trabajando en la parte física y afinando detalles en busca de frenar la veloz ofensiva de las asiáticas.

El entrenador nacido en Panamá resalta que el buen desempeño en las fases anteriores se debió al trabajo arduo realizado en los módulos y los viajes, en el que definió la selección y perfeccionaron su estilo de juego.

- Publicidad -

“Estamos muy agradecidos con México, Estados Unidos y Jordania, que son países que nos recibieron durante nuestra preparación para este Mundial. Fueron casi dos meses fuera del país entrenando”, dijo el técnico.

Bajo su tutela el equipo nacional ha clasificado dos veces seguidas a la instancia semifinal de un mundial sub 17 femenino.

 

Contento con el avance

El dirigente de Venezuela resaltó que el balompié criollo femenino ha vivido un gran avance por sus recientes actuaciones y espera que este buen rendimiento se mantenga.

“Me embarga de felicidad ver cómo ha crecido el fútbol femenino en Venezuela, y ver todo lo que hemos hecho para volver a estar en semifinales”, resaltó Zseremeta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -