Rojinegros con importante reto

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara (séptimo) buscará mantener el buen ritmo en busca de posicionarse entre los ocho primeros lugares del Clausura para optar por el título del torneo y este domingo se medirá en casa ante El Zulia FC (sexto) que es un rival directo, con el cual tiene cuentas que saldar.

La oncena occidental viene de sacar en la semifinal de la Copa Venezuela al elenco rojinegro y quieren devolverle el favor en esta oportunidad. El mediocampista Ricardo Andreutti, resalta que será un partido que se jugará con mucha intensidad, ante la necesidad de ambos.

- Publicidad -

“Hay muchas condicionantes para este partido, hemos llegado a la conclusión que será un compromiso tan importante tanto para ellos como nosotros, en el hecho de nosotros tener la victoria a ellos los sacaría un poco de la zona de octogonal el cual considero que también será su objetivo. Considero que puede que cambie un poco con respecto al partido anterior pero al final de todo será un partido igual o mejor que los demás”, mencionó Andreutti al equipo de prensa del club.

El mediocampista destacó que el grupo está muy animado y da como un hecho el estar en el octagonal final en busca del tan anhelado título y opciones para participar en las competencias internacionales.

Ante tantos compromisos que tuvo el equipo en las últimas fechas, el descanso luego de la fecha FIFA fue positivo según el volante, quien espera que al tener las “piernas frescas” puedan mantener su buen nivel en casa.

- Publicidad -

“Tuvimos unos días de descanso donde nos ayudó a desintoxicarnos y a recuperar energías para encarar estos dos partidos. Estos días nos ayudaron mucho a botar ese estrés y compartir con nuestras familias que es bastante nutritivo para nosotros”, dijo.

El experimentado futbolista afirma que la meta es estar atentos ante los embates ofensivos del equipo petrolero que tiene como principal arma la rapidez en el contraataque y buenos definidores.

 

Preparación al máximo

La oncena crepuscular al mando de Leo González y con el apoyo del preparador físico Javier Covela, realizaron trabajos de campo y acondicionamiento para estar a tope en este importante  juego.

“En lo físico el equipo anda my bien, juntos a “Javi” (Javier Covela – PF), en eso él tiene toda la confianza del cuerpo técnico para la preparación de todos, él siempre trata de encender la maquina y a partir de ahí realizar los trabajos explosivos y vertiginoso para así comenzar afinar los detalles a cada juego, los trabajos fueron muy marcados esta semana sabiendo lo que el cuerpo técnico necesita tenernos a tope”, aseguró Andreutti.

Uno de los puntos positivos que tiene el equipo, según el jugador, es la gran cantidad de talentos en cada una de las posiciones, situación que les permite realizar variantes y dosificar a los jugadores de mayor experiencia.

El equipo crepuscular vive un gran momento defendiendo su feudo al hilvanar tres victorias seguidas (Llaneros, Aragua y Deportivo La Guaira), actuaciones que le han valido sopesar su mal arranque.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -