Relevo inefectivo del Cardenales de visita a las Águilas

-

- Publicidad -

Como se ha hecho costumbre esta temporada, el relevo falló al perder una ventaja en la quinta entrada, en la derrota de Cardenales de Lara ante las Águilas del Zulia 9-3 en Maracaibo.

El equipo crepuscular con su poderosa ofensiva se fue arriba en la tercera entrada gracias al rendidor novato Elvis Escobar, quien empujó a Darren Ford con triple, para luego anotar por el doblete de Juniel Querecuto, ante un Julio De Paula que perdía presencia.

- Publicidad -

El abridor John Kuchno sacó cuatro episodios con cinco ponches y apenas una rayita permitida por un doble de Jesús Flores que empujó  a Wilson García.

En el quinto el equipo crepuscular tuvo la  oportunidad de  ensanchar el marcador tras los sencillos seguidos de Querecuto y Rangel Ravelo, que sacaron del juego a De Paula, pero Víctor Delgado (ganador), puso orden, al obligar a batear para doble matanza a Jesús Montero, acto seguido Carlos Rivero sonaría imparable productor de la tercera, Jairo Pérez lo siguió con otro sencillo y dominó a Ildemaro Vargas.

Desde este punto empezó la caída local, tras la salida de Kuchno que permitió el sencillo de Eleardo Cabrera. Llegó Yapson Gómez sin tino, al mover al corredor a tercera con dos pitcheos descontrolados, esto facilitó el trabajo de Herlis Rodríguez que solo necesitó un elevado de sacrificio para acercar las acciones. Ponchó a Mike Tauchma y a Jason Leblebijian, y toleró indiscutible de Jonathan Herrera.

- Publicidad -

Ante la comprometida situación, Luis Dorante acudió a Kendy Batista (derrotado), que no estuvo en su noche. A Jason Leblebijian lo golpeó, lanzó fuera del alcance del receptor y los corredores se movieron, para dejarle la mesa servida a Reynaldo Rodríguez, quien le dio la vuelta al marcador con sencillo productor de dos y tras varios errores defensivos llegó al plato para poner el juego 3-5.

La fiesta siguió ante el infortunado Batista al permitir sencillo de García y cerrar su presentación como la inició con un pelotazo, esta vez a Flores.

El juego siguió con un desfile de malas presentaciones, Iván Andueza permitió una rayita y Richard Castillo toleró dos en la octava con imparable de Mike Tauchma.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -