Reportaron varias replicas del temblor en Maracaibo #16Oct

-

- Publicidad -

Un fuerte movimiento telúrico se sintió en Maracaibo, estado Zulia, este domingo cerca de las 2 de la tarde. A través de las redes sociales usuarios marabinos reportaron el temblor.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) confirmó los reportes del sismo y la medición de los equipos indicaron que fue de magnitud 4.3 Mw registrándose a 13 Km al oeste de Maracaibo.

- Publicidad -

Por el movimiento telúrico no fueron reportados daños ni víctimas.

El sábado se sintió también un temblor en la zona de Ciudad Ojeda en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, también en el Zulia.

Replicas luego de las 2 de la tarde

Usuarios de las redes sociales reportaron varias replicas del movimiento telúrico acaecido este domingo en Maracaibo. Unas 10 replicas han sido reportadas al oeste de la capital del estado Zulia.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -