domingo, junio 26, 2022
InicioEntérateArrollan a sexagenario en la Libertador con Morán

Arrollan a sexagenario en la Libertador con Morán

-

- Publicidad -

Un vigilante que recién salía de su trabajo y se trasladaba en bicicleta hasta su hogar, como lo hacía de manera rutinaria, fue arrollado la mañana de este domingo por un automóvil que se dio a la fuga.

El suceso ocurrió en la avenida Libertador con avenida Morán, al este de Barquisimeto, justamente frente a la iglesia Coromoto cuando el reloj marcaba como las 6:15 de la mañana.

- Publicidad -

Allí el hombre fue embestido y del impacto, fue expelido unos metros en el pavimento para quedar sin vida en el sitio. La bicicleta, según contó la hermana de la víctima fatal, quedó hecha añicos.

La víctima fatal se llamaba Ramón Antonio Escobar Perozo, tenía 63 años de edad y vivía con su mamá en el barrio El Jebe, a donde se dirigía tras culminar su guardia en un conjunto residencial ubicado en la carrera 22 entre calles 9 y 10.

Le gustaba la jardinería y ocasionalmente podaba la vegetación del Círculo Militar. Era el mayor de diez hermanos y tenía seis hijos, aunque ninguno reside en Barquisimeto. Aparentemente los familiares no encontraron la cartera ni el celular del hoy occiso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -