#PulsoEmpresarial TodoTicket atendió más de 800 casos por redes sociales 

-

- Publicidad -

TodoTicket Venezuela, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, ha atendido más de 800 casos a través de Facebook y Twitter. Con el objetivo de brindar un excelente servicio a sus clientes, TodoTicket pone a la disposición de sus beneficiarios las Redes Sociales como un canal de atención, para así aclarar sus posibles dudas y resolver cualquier inconveniente que pueda presentarse con sus productos.

De los 800 casos atendidos, Facebook es el canal favorito de los usuarios, pues sus seguidores realizan consultas sobre productos, saldos, desbloqueo de tarjetas, abonos e información general, que son atendidas en menos de 30 minutos con total efectividad. Por su parte @TodoTicketVzla, la cuenta oficial en Twitter, tiene más de 60 mil seguidores. Ahí la organización publica información de interés y se mantiene totalmente activa con respecto a las inquietudes de sus seguidores, con una pronta respuesta; atendiendo en promedio más de 60 casos al mes.

- Publicidad -

Consigue respuestas, entérate de novedades y conoce las diferentes actividades que ofrece TodoTicket a través de sus Redes Sociales; en Twitter @TodoTicketVzla y en Facebook como TodoTicket Venezuela.

logo-1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -