domingo, julio 3, 2022
InicioEntérateCopei rechaza ataques del gobierno contra Iglesia Católica

Copei rechaza ataques del gobierno contra Iglesia Católica

-

- Publicidad -

El partido socialcristiano Copei consignó este lunes, ante la Nunciatura Apostólica, dos comunicaciones, una carta de júbilo por la designación del nuevo cardenal venezolano, Baltazar Porras, y otra misiva en rechazo a lo que calificó como ataque desproporcionado por parte del oficialismo contra tal nombramiento.

Robert García, secretario general de la tolda verde, agregó que las declaraciones del oficialismo buscan dividir a la población.

- Publicidad -

“Defender como lo ha hecho el cardenal Baltazar Porras a la Constitución Nacional, defender como lo ha hecho el Nuncio y toda la Iglesia Católica a nuestra Carta Magana, no puede ser objeto de ataque”, apuntó.

García insistió en que el pueblo espera contar con la Iglesia para ayudar a resolver la crisis política, siempre siguiendo lo establecido en la Constitución. “Que la Iglesia sea el punto intermedio para buscar la solución de fondo”, culminó.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia anuncia que tomó el control de la ciudad ucraniana de Lysychansk #3Jul

Fuerzas rusas tomaron la última ciudad grande controlada por Ucrania en la provincia oriental de Luhansk, en el este de ese país, según anunció el domingo el ministro ruso de Defensa. El avance acerca a Moscú a su objetivo declarado de tomar toda la región del Donbás.
- Publicidad -