Dani Barón presenta su nuevo sencillo

-

- Publicidad -

Luego del éxito que obtuvo su primer single Junto a ella, el cantante, compositor y productor musical Dani Barón se encuentra promocionando su segundo sencillo Tranca tú. Un tema que rinde homenaje a los enamorados que pasan largas horas hablando por teléfono y luego se pierden en el dilema del “tranca tú… no, tranca tú… no, no, tranca tú… no, tú…”, en fin, es una sátira musical que ha alcanzado lugares importantes en el top 20 a nivel nacional.

“Tranca tú es uno de mis temas más jocosos -recalca Barón- y ha logrado conquistar a los venezolanos en tan solo dos meses y medio”. Su producción audiovisual, que fue dirigida por el aclamado realizador venezolano Nuno Gomes y producida por Compostela Films & Arts, “ha batido record porque, para variar, Nuno hizo un trabajo increíble, en una locación hermosísima y con una modelo integral, humana y carismática”, sentenció.

- Publicidad -

Esta modelo, cabe decir, fue la zuliana, locutora, fashion bloggers y youtuber Edmary Fuentes, y la locación del rodaje fue Playa Paraíso en el estado Vargas. Allí se conjuraron la creatividad y la agudeza visual de Gómez, el talento de Barón y el carisma de Fuentes para otorgarle a los venezolanos un trabajo de gran envergadura.

Por esta razón, y en vísperas de su siguiente lanzamiento (que llevará por nombre Abre los ojos), Barón se encuentra realizando su gira de medios por las principales ciudades del país. Hasta ahora ha visitado Puerto la cruz, Maturín, Margarita, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Maracaibo, Punto Fijo, Coro, San Felipe, Acarigua, Barinas, San Cristóbal, Caracas y, por supuesto, la capital musical de Venezuela; pero espera poder extender su recorrido a todos los recovecos del país.

Así mismo, este músico -que en otrora produjo temas para Benavides, Chino y Nacho, Víctor Muñoz, Víctor Drija, Jorge Luis Chacín, Mariaca Semprun, Daniela Bascopé, Guaco, entre otros- se encuentra trabajando en su primera producción musical que contendrá 12 temas, será estrenado el primer trimestre del 2017 y tendrá como invitados especiales a Benavides, Guaco y Semprum.

- Publicidad -

Este hecho, recalcó el artista, lo llevará a realizar una gira de conciertos por todo el país durante el 2017 y mantendrá ocupada su agenda los primeros meses del año. “De aquí allá lanzaré mi tema Abre los ojos; por eso, también estaré realizando una gira de conciertos Íntimos donde presentaré Tranca tú, Junto a ella y otras canciones como Mi ex, Tu rompecabezas y Tu príncipe azul de Benavides, Te lo tengo que decir y Sueño contigo de Guaco, Te quiero bonito de Víctor Muñoz, entre otras”.

Con relación al nombre de esta producción dijo que aún no lo ha decidido, que es lo último que suele decidir, pero que promete un nombre que encierre su esencia como artista y lo que quiere regalarle a su público. La fecha tentativa para su lanzamiento será el mes de abril y de inmediato sería su gira de conciertos.

“En el 2017 vengo con todas las energías, lanzaré tema nuevo en enero, entre abril y mayo lanzaré disco y de inmediato haré gira de conciertos”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -