Sustraen computadoras del Banco Activo

-

- Publicidad -

Entre 4:30 a 5 de la madrugada unos sujetos sacaron la puerta principal del Banco Activo, ubicado en la carrera 2 con calle 8A de la urbanización Nueva Segovia, al este de la ciudad.

La puerta fue totalmente violentada y sacada la misma quedó rota y en el piso, de inmediato se activó la alarma, pero a los delincuentes les dio tiempo de pasar rápido al interior de la entidad financiera.

- Publicidad -

El recorrido fue veloz, pero lograron sustraer computadoras y se las llevaron consigo.

Alrededor de las 7 de la mañana que comenzaron a llegar los trabajadores de dicha entidad financiera se encontraron con lo sucedido, de inmediato fueron suspendidas las labores y no trabajaron en todo el día de ayer.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Barquisimeto iniciaron las averiguaciones pertinentes del caso y están estudiando los videos con la finalidad de identificar a los delincuentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia candidato presidencial

Edmundo González: Unidos vamos a ganar el 28 de julio #12Jun

Edmundo Gonzales Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, invitó a los venezolanos a organizarse en todo el territorio nacional para garantizar la victoria de la oposición en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -