#EncuestaIMP Electores confían en masiva participación por estado

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Archivo |

Diversas reacciones generó la polémica sentencia emitida la noche de este lunes por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia sobre la recolección del 20% de la firmas para el Referendo Revocatorio en los 23 estados del país y el Distrito Capital para activar el proceso constitucional.

La Mesa de la Unidad Democrática rechazó la sentencia que fue publicada pasadas las 09:00 de este lunes en la página web del Poder Judicial. Aseguran que no acatarán el fallo porque la ley pide el 20% del registro electoral de todo el país y no por regiones, con lo cual debe aportar unas cuatro millones de firmas.

Elimpulso.com quiso pulsar la opinión de nuestros lectores sobre esta sentencia, a propósito de que el proceso de Ratificación de Voluntades se llevará a cabo en solo una semana. A través de las redes sociales, consultamos a nuestros usuarios de Twitter sobre sí confiaban que la MUD logrará conseguir ese 20% en cada entidad federal del país.

El 80% de las 353 personas que participaron en la encuesta señalaron que están seguros sobre los resultados favorables a la oposición venezolana, que a su juicio, logrará la meta mínima fijada por el Poder Judicial. Mientras que el 20% cree que no se logrará.

Lea también: MUD no acatará fallo del TSJ sobre recolección del 20% por estados #18Oct

Otra traba más: Recolección del 20% debe ser por estado según fallo del TSJ

Julio Borges: la sentencia es inconstitucional, nos la esperábamos

José Vicente Haro: Decisión del TSJ sobre recolección estadal del 20% es inconstitucional

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios