Dignora Hernández: Aseveraciones de Francisco Ameliach demuestran que tiene miedo

Sammy Martínez | Archivo |

Las declaraciones del Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, en las que anuncia que introducirá una querella contra la MUD y una medida cautelar para evitar revocatorio hasta que se determinen presuntas responsabilidades, solo demuestra que en el oficialismo abunda el miedo por las elecciones.

De esta manera se expresó la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Dignora Hernández, quien aseguró que el gobernador volvería a “sus andanzas”, con un “contraataque fulminante” para evitar que los venezolanos se manifiesten como en cualquier sistema democrático.

“Regatean tiempo, buscan a toda costa proteger a Nicolás Maduro, pues saben que cuando el pueblo lo revoque un efecto dómino se desplegará también por los estados y perderán sus espacios de poder.

Directivos del partido, rectores, magistrados, todos militantes del Psuv se trasnochan pensando en las artimañas que les sirva para salvarlos de la pela electoral,  ya no puede disimular el miedo que les causan las elecciones regionales, pero para su desgracia todo se les juntó”, aseveró.

Según consideró, las declaraciones de Ameliach se tratan de acusaciones falsas y desesperadas que de igual manera repiten distintos políticos del chavismo para respaldar la teoría del alcalde Jorge Rodríguez, y lograr “darle un parao” a la recolección del 20%.

La parlamentaria puntualizó que en lugar de trabajar por mejorar el estado que lo eligió, dedica sus e sfuerzos en atacar al ex alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, porque ha observado que es un político que está en la búsqueda de soluciones concretas, con lo cual aumenta su aceptación popular.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios