miércoles, febrero 28, 2024
InicioDestacadosFOTOS: Autoridades evaluan daños dejados por las lluvias en Siquisique #19Oct

FOTOS: Autoridades evaluan daños dejados por las lluvias en Siquisique #19Oct

-

Este miércoles una comisión del cuerpo de Bomberos de Iribarren y Protección Civil Nacional, fueron a Siquisique en el municipio Urdaneta, para inspeccionar los daños que han dejado las lluvias que produjeron la crecida del Rio Tocuyo en esa entidad.

A pesar de la crecida no ha habido reportes extraordinarios, informó el director de Protección Civil Lara y por eso no se han trasladado hasta Urdaneta.

- Publicidad -

Por su parte Luis Abarca, efectivo del cuerpo de Bomberos de Iribarren, dijo que en Carora, municipio Torres, una unidad de Corpoelec fue arrastrada por el Rio Tocuyo. Los tripulantes de esta unidad de servicio de la empresa de energía están a salvo.

 

 

- Publicidad -

Lea mañana la nota completa de nuestro periodista José Manuel Zaa en la versión impresa del Diario  EL IMPULSO.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -