Alfredo Ramos: El CNE se quita la careta, comienza una dictadura

-

- Publicidad -

Después del comunicado emitido por el CNE, en el cual se posterga de forma indefinida la recolección del 20% de voluntades para activar el Referendo Revocatorio, Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren, aseveró que “en Venezuela se elimina el derecho al voto”.

“Lo digo con toda propiedad, ese caramelo envenado que lanzó hace días para posponer la elección de gobernadores y ahora con esta decisión, quedan en entredicho las elecciones en nuestro país. No tenemos garantizado el voto”.

- Publicidad -

Señaló que el Gobierno buscará, con cualquier justificación, negar la posibilidad de que se produzcan elecciones el año que viene.

“Es una idea que ha venido cuajando en el PSUV, en donde saben que cualquier elección la tiene perdida. Por eso buscarán excusas para negar el derecho al voto, un derecho conquistado en el este país hace muchos años por todos los venezolanos”, dijo.

Explicó que con esta decisión, en el CNE se quitan la careta.

- Publicidad -

“Comienza una dictadura abierta que va a generar una profundización de la crisis, más hambre, y por supuesto una escalada de persecución en contra de la dirigencia de los factores democráticos”

Asamblea de calle

El alcalde convocó a una asamblea este viernes, a las 10:00 de la mañana, en la plaza Macario Yépez de Barquisimeto, para fijar posición “sobre esta barrabasada del CNE y del Gobierno, de anular un sentimiento nacional”.

Aseguró que el Gobierno conoce las encuestas y sabían que durante los tres días de recolección de firmas se iba a lograr mucho más del 20% de las voluntades.

“Incluso con la medida de la recolección nacional del 20%, había una voluntad del pueblo, mayoritaria, de activar el referendo revocatorio”.

Considera que fue una medida emanada desde Miraflores, por eso el viaje del presidente Maduro.

“Huye al exterior para no dar la cara”, aseveró Ramos.

Pueblo digno

Hizo un llamado al pueblo venezolano y del estado Lara. “No podemos desmayar en esta lucha, todos sabemos que no nos estamos enfrentando a un gobierno democrático, sino a uno moribundo, agónico, que va a colocar todos los obstáculos posibles para mantenerse en el poder”.

Insistió que la dignidad de un pueblo no se negocia.

“Estoy seguro de que en Venezuela se va a restituir la democracia, la libertad y las oportunidades para todos los venezolanos”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -