César Jiménez enfocado con Cardenales

-

- Publicidad -

César Jiménez (0-1), tendrá su segunda salida con el Cardenales de Lara esta temporada y será en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante los Leones del Caracas este sábado en choque a efectuarse a partir de las 4.00 pm.

El serpentinero comenzó la temporada en la lista de lesionados pero luego fue incorporado en el cuarto puesto de la rotación, por el mánager Luis Dorante quien sabe el valor de tener a Jiménez como cuarto abridor.

- Publicidad -

En su primera presentación se midió ante las Águilas del Zulia equipo al que dominó por espacio de cinco entradas completas, en las que permitió sólo dos imparables y una carrera, pero la ofensiva no estuvo de su lado.

Para su segunda salida de la temporada el derecho señala que se siente bien, que no tiene presión y que quiere sacar su primera victoria de la campaña.

“Vengo enfocado en mi primer juego, lancé bien pero no se dio la victoria, ahora en casa trataré de hacer mi trabajo para ayudar al equipo. Caracas es un gran rival pero tengo la confianza estoy mentalizado en la victoria”. Comentó Jiménez.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -