Vásquez reparte ocho asistencias

Francisco Javier Vega | Foto: Archivo |

El base armador venezolano Greivis Vásquez concluyó con cinco puntos y ocho asistencias al venir del banco para los Nets de Brooklyn en su último encuentro de pretemporada antes de la inauguración de la campaña 2016-2017 de la NBA, una derrota frente a los Knicks de Nueva York, 116-111, en el Barclays Center.

El caraqueño jugó 16 minutos y 59 segundos en los que acertó uno de tres intentos de dos puntos y uno de dos lanzamientos de larga distancia, agregó tres rebotes, incurrió en dos pérdidas de pelota y dos faltas personales.

Los Knicks aprovecharon otra jornada productiva por parte de Carmelo Anthony, quien encestó 21 puntos y recibió respaldo de Courtney Lee con 15 y Jrue Holliday con 14. Por los Nets, el base armador titular Jeremy Lin concluyó con 24 puntos y 10 asistencias y Joe Harris le escoltó con 15 unidades.

Vásquez, quien se apresta a debutar con una nueva franquicia tras llegar en un cambio desde los Bucks de Milwaukee y perder parte de la campaña 2015-2016 por una lesión de tobillo que lo obligó a pasar por el quirófano, concluyó con promedios de 2.8 puntos, 2.2 rebotes y 4.6 asistencias por juego en cinco encuentros de pretemporada, incluido uno en el rol de titular.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios