FCU-UCV rechaza anulación del 20% para el Revocatorio

-

- Publicidad -

Rechazar la suspensión de la recolección de firmas del 20% para el Referendo Revocatorio, acordó la Federación de Centro Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV).

“Los estudiantes hacemos un llamado a toda la juventud venezolana y sociedad civil a acompañar todas las acciones de calle que se realizaran para garantizar el respeto a la voluntad de todos los venezolanos y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, reza un comunicado.

- Publicidad -

La federación denunció los constantes violaciones a los derechos humanos, la persecución política a quienes piensen distinto, y por último el irrespeto a la constitución, las leyes, y la democracia.

“Los estudiantes nos pronunciamos ante lo que claramente es una dictadura, o ¿se puede seguir llamando democrático a un Gobierno que tranca las vías electorales y constitucionales?”.

Los estudiantes señalaron que el pueblo organizado defenderá sus derechos en la calle.
Los estudiantes de la federación universitaria expresaron que, seguirán en la búsqueda de la independencia y civilismo, por ello que convocarán una gran asamblea universitaria el próximo lunes 24 de octubre a las 09:00 am en Plaza Cubierta de la UCV.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -