VIDEOS+FOTOS: Damas larenses también se concentran por la defensa del RR #22Oct

-

- Publicidad -

Este sábado las mujeres opositoras del estado Lara se sumaron a la manifestación «Resteadas 2016» ,  que se celebra en Caracas y que líderes de la oposición venezolana convocaron para defender el derecho al Referendo Revocatorio establecido en la Constitución nacional.

La Avenida Vargas, frente al Colegio de Médicos del estado Lara fue el escenario escogido por las damas para realizar una concentración en la que exigían a viva voz la realización del Referendo Revocatorio, proceso que esta semana fue frenado por el Consejo Nacional Electoral tras la suspensión de la Recolección del 20% de las firmas.

- Publicidad -

En la sede del gremio médico larense, miembros de la Mesa de la Unidad Democrática realizaron un encuentro para la reorganización del movimiento político y las acciones que tomarán a nivel regional de cara a la nueva situación política del país.

Lea también: FOTOS: Mujeres se restean con el Revocatorio

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -