Sukhoi venezolanos desvían vuelo de Avianca

-

- Publicidad -

Un avión de la aerolínea colombiana Avianca proveniente de la ciudad de Bogotá, en Colombia y que tenia como destino final el Aeropuerto Madrid -Barajas en España, fue obligado a desviarse, luego de que dos naves tipo Sukhoi provenientes de Venezuela se le colocaran a los lados.

La aeronave que volaba por el espacio aéreo venezolano trasladaba a 200 pasajeros. Según medios colombianos, las aeronaves  Sukhoi  realizaron “maniobras de tipo militar”, lo que causó que el piloto se desviara.

- Publicidad -

Se trató del vuelo de Avianca 011 Boeing 787, que cubría la ruta Bogotá – Madrid.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La mitad de la fuerza laboral en Venezuela trabaja por cuenta propia, según la UCAB #17Jun

El psicólogo y director del Observatorio de Empleabilidad y Procesos Informativos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Gabriel Wald, ha ofrecido un panorama preocupante sobre el mercado laboral en Venezuela. Según sus datos, prácticamente la mitad de la fuerza laboral del país trabaja "por cuenta propia", lo que refleja la "precariedad y la falta de oportunidades formales de empleo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -