Iglesia celebra Día de San Juan Pablo II

-

- Publicidad -

Este 22 de octubre la Iglesia Católica celebra el Día de San Juan Pablo II para celebrar la labor del Papa peregrino que viajó por el mundo y que resaltó que «el matrimonio y la familiacristiana edifican la Iglesia. Los hijos son fruto precioso del matrimonio».

Oriundo de Polonia, su nombre de pila era Karol Jósef Wojtyla, ero el mundo lo conoció como San Juan Pablo II. Con una juventud muy dura por el ambiente de odio y destrucción de la Segunda Guerra Mundial con la invasión nazi, pero su fe lo llevó a ingresar al seminario de manera clandestina.

- Publicidad -

En 1946 fue ordenado sacerdote y doce años después se convirtió en Obispo de Polonia. Un ser humano con una calidad única y un amor hacia el prójimo inigualable

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Carlos Prosperi se declara “independiente” y respalda a Maduro en las elecciones presidenciales #13Jul

En un sorprendente giro político, el dirigente Carlos Prosperi anunció su independencia y manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro durante un discurso en vivo, donde afirmó que el líder del chavismo venezolano es el único capaz de garantizar el crecimiento económico y el diálogo con todas las partes.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Demora en la final de la Copa América por avalancha de aficionados sin boleto #14Jul

La final de la Copa América entre Argentina y Colombia, que se esperaba comenzaría a las 20:00 hora local (00:00 GMT), ha sido retrasada 30 minutos debido a problemas de acceso provocados por una avalancha de aficionados sin entrada al Hard Rock Stadium de Miami.
- Publicidad -
- Publicidad -