Iglesia celebra Día de San Juan Pablo II

-

- Publicidad -

Este 22 de octubre la Iglesia Católica celebra el Día de San Juan Pablo II para celebrar la labor del Papa peregrino que viajó por el mundo y que resaltó que «el matrimonio y la familiacristiana edifican la Iglesia. Los hijos son fruto precioso del matrimonio».

Oriundo de Polonia, su nombre de pila era Karol Jósef Wojtyla, ero el mundo lo conoció como San Juan Pablo II. Con una juventud muy dura por el ambiente de odio y destrucción de la Segunda Guerra Mundial con la invasión nazi, pero su fe lo llevó a ingresar al seminario de manera clandestina.

- Publicidad -

En 1946 fue ordenado sacerdote y doce años después se convirtió en Obispo de Polonia. Un ser humano con una calidad única y un amor hacia el prójimo inigualable

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -