Lara no pudo en fútbol sala sub20

-

- Publicidad -

La selección de fútbol sala del femenina del estado Lara no pudo avanzar a los cuartos de final del nacional Sub20, que se desarrolla en Biscucuy, estado Portuguesa, al caer ante la representación del Distrito Capital 4-2.

Las chicas del equipo crepuscular, cedieron en su última salida en el Grupo “B” ante las capitalinas que en un primer tiempo impresionante dejaron los cuatro goles del encuentro. Erickmar Rodríguez y Rianni Goyo pusieron los goles para la cuenta larense, que de esta forma se despide del nacional. En el campeonato las larenses dejaron marca de dos empates y una caída.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -