Capriles: Se les acabó el apoyo popular y tomaron por asalto el Hemiciclo

Ingrid Méndez Lárez | Foto: AP |
A group of government supporters force themselves into at the National Assembly in Caracas, Venezuela, Sunday, Oct. 23, 2016. Government supporters interrupted a special congressional session where lawmakers were discussing bringing legal charges against President Nicolas Maduro. (AP Photo/Ariana Cubillos)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles repudió este domingo los hechos de violencia que obligaron a la suspensión momentánea de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, luego de  que grupos oficialistas ingresaran a la fuerza. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Capriles denunció la presencia de los oficialistas: “En este momento PSUV dentro de la AN muestra lo que les queda!No hay ideas,argumentos,solo violencia!Los derrotaremos con la Constitución!”, publicó.

Acusó al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez de promover la acción violenta: “El perturbado Jorge Rodríguez después que ordenó tomar violentamente la AN por  instrucción de Maduro se presentó a fingir que ponía orden!”.

Señaló que al chavismo se le “acabaron las ideas,los argumentos,el apoyo popular,lo que les quedó!Tomar por asalto el hemiciclo de la AN!”.

 Lea también: Ramos Allup: O vemos cómo arreglamos las cosas, o terminamos matándonos

 VIDEO: AN aprobó acuerdo para restablecer el orden Constitucional

Roban a punta de pistolas a periodistas en la AN

VIDEO+FOTOS: Grupos oficialistas interrumpen sesión de la AN

Parlamento demandará a rectoras del CNE ante la CPI

La AN se declara en “rebelión”

#23Oct Asamblea Nacional inicia sesión especial

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios