Capriles: Se les acabó el apoyo popular y tomaron por asalto el Hemiciclo

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles repudió este domingo los hechos de violencia que obligaron a la suspensión momentánea de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, luego de  que grupos oficialistas ingresaran a la fuerza. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Capriles denunció la presencia de los oficialistas: «En este momento PSUV dentro de la AN muestra lo que les queda!No hay ideas,argumentos,solo violencia!Los derrotaremos con la Constitución!», publicó.

- Publicidad -

Acusó al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez de promover la acción violenta: «El perturbado Jorge Rodríguez después que ordenó tomar violentamente la AN por  instrucción de Maduro se presentó a fingir que ponía orden!».

Señaló que al chavismo se le «acabaron las ideas,los argumentos,el apoyo popular,lo que les quedó!Tomar por asalto el hemiciclo de la AN!».

 Lea también: Ramos Allup: O vemos cómo arreglamos las cosas, o terminamos matándonos

 VIDEO: AN aprobó acuerdo para restablecer el orden Constitucional

Roban a punta de pistolas a periodistas en la AN

VIDEO+FOTOS: Grupos oficialistas interrumpen sesión de la AN

Parlamento demandará a rectoras del CNE ante la CPI

La AN se declara en “rebelión”

#23Oct Asamblea Nacional inicia sesión especial

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro expresa sus condolencias por la muerte del presidente iraní Ebrahim Raisi #20May

El Gobierno de Nicolás Maduro ha expresado sus condolencias por la trágica muerte del presidente iraní, Ebrahim Raisi, en un accidente aéreo. En este fatídico suceso también perdió la vida el ministro de Exteriores del país persa, Hossein Amirabdollahian.
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela conquistó al público argelino en Festival Cultural de Música Sinfónica #25May

La Orquesta de Cámara Simón Bolívar cerró su gira por Argelia con una presentación en Tizi Ouzou, ciudad ubicada en el interior de la nación, donde resonaron las obras Suite Onda Nueva, Fuga con Pajarillo del maestro Aldemaro Romero y Conga del fuego nuevo del mexicano Arturo Márquez.
- Publicidad -
- Publicidad -