Ramos Allup: O vemos cómo arreglamos las cosas, o terminamos matándonos

IML | Foto: @asambleaVe |

Durante su intercvención en la sesión ordinaria de este domingo el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, repudió la violencia con la que entraron al Hemiciclo los grupos afectos al oficialismo

 

“Estas perturbaciones violentas representan un desfavor al propio Gobierno que dicen defender (…). Una de la cosas que más le hace daño al Gobierno es el conflicto de poderes (…). Ojalá podamos dirimir nuestras diferencias en paz”, dijo.

Agregó que es necesario el diálogo entre ambas partes para el bienestar del país. ”O vemos cómo arreglamos las cosas, o vamos a terminar matándonos. Creo en el diálogo y la conversación, pero tenemos que ver qué hacemos porque vamos muy mal, va muy mal el país”, señaló.

Reiteró al PSUV que no existe un golpe de Estado por parte de quienes son promotores del Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro, pues es un mecanismo que está en la Constitución. ”No constituye un golpe de Estado alguien que promueva un revocatorio (…) no se puede dictar sentencia sobre unas firmas que no se tomaron en cuenta para el proceso”, afirmó.

 Lea también: VIDEO: AN aprobó acuerdo para restablecer el orden Constitucional

Roban a punta de pistolas a periodistas en la AN

VIDEO+FOTOS: Grupos oficialistas interrumpen sesión de la AN

Parlamento demandará a rectoras del CNE ante la CPI

La AN se declara en “rebelión”

#23Oct Asamblea Nacional inicia sesión especial

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios