jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias Deportes Deportivo Lara a cerrar con victoria

Deportivo Lara a cerrar con victoria

-

El Deportivo Lara busca cerrar el Torneo Clausura 2016 entre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones, para ello deberá vencer en calidad de visitante al Zamora FC, este domingo a partir de las 4.00 pm en compromiso correspondiente a la jornada 19.

La tropa dirigida por Leonardo González ha tenido un gran cierre en el Clausura con nueve puntos producto de tres victorias consecutivas. Durante esta racha los crepusculares han superado al Aragua FC (1-0) y al Deportivo La Guaira (2-1) como locales en el Metropolitano de Cabudare, mientras superaron de visita al Zulia FC (1-0).

- Publicidad -

El Deportivo Lara vuelve a la casa del equipo llanero este semestre, en su última presentación en la “Carolina”, la oncena larense dejó fuera de la Copa Venezuela al conjunto del Zamora al superarlos 2-1.

El cuadro rojinegro tiene en mente quedar entre los cuatro mejores, Darwin Gómez una de las pizas claves en la ofensiva rojinegra analiza lo que será el choque de este domingo ante los llaneros.

“La verdad es que queremos terminar con una victoria, queremos terminar en los mejores cuatro para cerrar la llave de local, vamos con toda la seguridad y certeza que podemos sacar un resultado positivo en Barinas”, explicó Darwin Gómez.

El exPetare menciona que jugar ante el equipo del Zamora en casa no es nada fácil, son un rival duro, por lo que el partido requiere gran concentración para poder salir con los tres puntos.

“Zamora tiene aún opciones de clasificar, nos vamos a encontrar con un equipo más difícil que en la Copa Venezuela, el doble de difícil, porque si no clasifican no lograron nada en este semestre, querrán ganar”, menciona Gómez.

Los llaneros son siempre un rival complicado en cada compromiso, saben jugar a la contra y tienen jugadores hábiles en el ataque, por lo que la defensa debe jugar de manera coordinada para evitar el peligro en su arco.

“El rival tiene a jugadores que son desequilibrantes, en la parte individual ellos son bastante fuertes en el mano a mano y por ahí está su mayor virtud, jugaremos en su casa y ya los hemos enfrentado en varias oportunidades, por lo que sabemos cómo contenerlos, pero no debemos descuidarnos”, comenta el defensa Lenimger Bolívar.

Lara ya tiene asegurado su boleto a la fiesta de los mejores ocho del campeonato y el zaguero Bolívar hace una evaluación general de los equipos clasificados. “El octogonal ya es un torneo distinto porque son partidos de ida y vuelta, independientemente del oponente que toque hay que hacer el trabajo, ser fuertes en todas las líneas”, adiciona el defensa rojinegro.

El Deportivo Lara llega a este compromiso en la quinta posición con 29 unidades, mientras que el Zamora FC suma 24 y se ubica en la posición número once.

El principal de este compromiso será Marlon Escalante del estado Táchira, quien dará el pitazo inicial a las 4.00 pm en el estadio la Carolina.

 

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.