VIDEO Dictarán taller canino en la Sala Alternativa de EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Los perros son un miembro más de nuestra familia que tiene todo tipo de necesidades y quizá, no sabemos cómo cubrírselas, pues según asegura Viannett Bravo, integrante de la fundación Perros sin cadena, “en el 99% de los casos, el error lo cometemos los dueños”.

Así pues, su comportamiento depende del trato que le demos y entenderlos es la mejor opción para saber cómo actuar en diferentes situaciones ante nuestras mascotas y que ellas se desenvuelvan de la mejor manera.

- Publicidad -

Precisamente, la fundación Perros sin cadenas ofrecerá un taller teórico estratégico denominado “Entrenamiento canino, pensando en el bienestar de la mascota”, este domingo 30 de noviembre, desde las 9 de la mañana hasta las 1 de la tarde, en la Sala de Exposiciones de EL IMPULSO.

En esta primera parte del taller, los participantes no llevarán sus mascotas, pues como indicó Bravo, la idea es darle toda la información a los dueños para que después la pongan en práctica en sus casas. La segunda parte será en el parque Esequibo, el domingo 13 de noviembre de 8 a 11 de la mañana y será práctico, donde tendrán la oportunidad de asistir con su mascota y aclarar sus dudas (se recomienda llevar la correa paseadora del perro, agua y bolsa para recoger heces). Entre los puntos que se tocarán están los siguientes: lenguaje corporal, comida, agresividad, miedo a las personas y a las cosas, ansiedad, socialización, entre otros.

Los encargados de dictar el curso serán los entrenadores Viannett Bravo, Marlyn Cuello, Edwin López, con la participación de la ingeniera Ana Ruiz y la pediatra Leidy Hernández, quienes les darán información a los amantes de las mascotas sobre cómo mejorar la conducta tanto del dueño como de su perro.

- Publicidad -

El costo de la entrada es de 5 mil bolívares y pueden comunicarse con los siguientes números: 0251-2561254/2561258 o solicitar información a través del correo [email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -