Globovisión apuesta a un nuevo programa de concursos

-

- Publicidad -

La “telerrealidad” se apodera de la pantalla chica alrededor del mundo y Globovisión no quiere quedarse atrás, por eso, su parrilla tendrá un nuevo espacio llamado Premios Glocalidad CLX.

A partir del 26 de noviembre a las 6:30 de la tarde, horario habitual del su programa homónimo, los venezolanos podrán ver un producto distinto con sello venezolano y con calidad de exportación, tal como lo aseguró su productor Segio Benítez, quien indicó estar muy entusiasmado con este nuevo formato audiovisual cargado de diversión, retos y premios.

- Publicidad -

Con el apoyo de CLX Samsung, Globovisión se une con dos empresas audiovisuales, Auquatro TV y Robj-producciones, para entretener al público venezolano cada semana, donde 50 grupos de participantes lucharán en los primeros dos programas para llegar a la final y convertirse en uno de los cinco finalistas, que luego tendrán la tarea de superar diversas pruebas (mayormente, de agilidad mental) y así poder ser los ganadores de la primera temporada.

Los primeros dos episodios serán grabados en Valencia con la intención de convertirla en la “ciudad tecnológica del país”, según Benítez, y los demás programas (aproximadamente 23, que tendrán una duración de media hora) serán grabados en Caracas.

Para el tercer lugar, el grupo que ocupe esa posición se ganará un millón de bolívares, el segundo lugar ganará tres millones de bolívares y el primer lugar se llevará cinco millones de bolívares, equipos Samsung y un vehículo cero kilómetros.

- Publicidad -

El programa será conducido por Meibel Di Martino, quien invitó a todas las personas interesadas a inscribirse a través del correo www.glocalidades.com, allí llenarán los requisitos, donde lo básico es tener la mayoría de edad, estar en un grupo de tres y tener un proyecto innovador dentro del universo de aplicaciones actuales.

En exclusiva para EL IMPULSO, el coordinador Benítez explicó que el reality show será grabado en los espacios de la Universidad Central de Venezuela, al contrario del programa regular Glocalidades (grabado en los estudios de Globovisión). Robinson Cáceres, director general, aseguró que será un programa completamente nuevo, con una estética muy bien cuidada, “cinematográfica, fría, más americana y con movimientos de cámaras que nos diferenciarán de otros programas de concurso habituales”, apuntó el director.

“En Venezuela hay talento, en los jóvenes, los universitarios, y en general. Los venezolanos somos muy creativos”, expresó Benítez, pues explica que la intención de Premios Glocalidad CLX es recompensar al talento que hay en el país y es una forma de incentivar a los jóvenes a creer en Venezuela y sentirse apoyados.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -