Polilara detiene a presunto homicida en el norte

-

- Publicidad -

Funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía del estado Lara lograron la detención de Dionys Joaquín Gallardo Álvarez, de 28 años de edad, quien presentaba dos solicitudes a nivel nacional.

La primera por el Tribunal de Control 3 de fecha 16 de febrero del 2011, por el delito de homicidio, hecho cometido en el año 2010 y la segunda por el Tribunal 2 de Control de fecha 6 de octubre del presente año por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en ejecución de un robo, hecho cometido hace meses atrás en la zona norte.

- Publicidad -

Gallardo Álvarez fue detenido en Cordero, Tamaca.

Por otra parte, Argenis Montero, subdirector de Polilara indicó que la baja del adolescente de 17 años en la zona norte se debió a un enfrentamiento y fue incautado un revólver calibre 22, además el abatido supuestamente era de la banda de Jhon Alex, la cual opera al norte de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -