FOTOS y VIDEOS: #LaTomadeVenezuela llegó a la Francisco Fajardo #26Oct

-

- Publicidad -

Después de haber arrancado desde siente puntos diferentes en la capital de la república, los marchistas de “La Toma de Caracas” lograron llegar a la autopista Francisco Fajardo, punto en donde convergen todas las marchas y en donde se tiene previsto los discursos de algunos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática.

Al respecto el gobernador del estado Miranda informó que este miércoles detallarán los próximos pasos “contra el golpe”.

- Publicidad -

Durante el recorrido fueron sorteados algunos obstáculos. En el Distribuidor Santa Fe, uno de los puntos de concentración de la movilización fue reportada la presencia de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) fuertemente armados.

Más temprano

La convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática para la “Toma de Venezuela” en la ciudad de Caracas ya reúne a centenares de venezolanos a pesar del bloqueo de algunas vías de acceso a la ciudad capital.

Los siete puntos dispuestos para la concentración de caraqueños están repletos.

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana la Av. O’Higgins, La Florida (en el C.C. Los Cedros), la Urbanización Santa Mónica, Caurimare, Parque Cristal, el Distribuidor Santa Fe y El Unicentro El Marqués  comenzaron a recibir a los manifestantes que están decididos a protestar en contra de la suspensión de la recolección del 20% de voluntades y exigir la restitución del hilo constitucional. Todos los participantes convergerán en la Av. Francisco Fajardo.

La movilización arrancó aproximadamente a las 10 de la mañana.

Dirigentes de oposición informaron que en la movilización de darán importantes y contundentes anuncios de cara a lo que llamaron la recuperación del hilo constitucional y la petición de cambio de gobierno.

 

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -