VIDEO Lilian Tintori: Hoy Venezuela nos une

-

- Publicidad -

Este miércoles la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori participó en la Toma de Venezuela, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el territorio nacional como parte de una manifestación contra el bloqueo del Referendo Revocatorio.

Acompañada por la madre de Leopoldo. la Sra, Antonieta de López,  la defensora de DDHH señaló que «cada uno tiene muchas razón para salir a marchar… el hambre, la falta de insumos médicos y la falta de libertad… esta lucha es por toda Venezuela y damos la cara por todos..Venezuela nos une en angustia y dolor», dijo.

- Publicidad -

Recalcó que Venezuela necesita un cambio urgente, e invitó a los venezolanos a mantener la calma y la paz durante la protesta. «Les pido a todo mantener la calma, la serenidad, la seguridad que estamos haciendo lo correcto y que pronto vamos a rescatar la Constitución que están violentando», dijo.

Reiteró que no habrá diálogo hasta que no se cumplan las condiciones fijadas por la MUD: apertura del canal humanitario, libertad para los presos políticos y respeto a la Carta Magna.

Lea también: FOTOS y VIDEOS: #LaTomadeVenezuela se activó en Caracas #26Oct

- Publicidad -

FOTOS: Cerradas 10 estaciones del Metro de Caracas por “La Toma de Caracas” #26Oct

Venezuela toma la calle este #26Oct

VIDEOS: Cierran accesos a Caracas por “La Toma de Venezuela” #26Oct

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -