VIDEO Lilian Tintori: Hoy Venezuela nos une

Ingrid Méndez Lárez | Foto: @liliantintori |

Este miércoles la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori participó en la Toma de Venezuela, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el territorio nacional como parte de una manifestación contra el bloqueo del Referendo Revocatorio.

Acompañada por la madre de Leopoldo. la Sra, Antonieta de López,  la defensora de DDHH señaló que “cada uno tiene muchas razón para salir a marchar… el hambre, la falta de insumos médicos y la falta de libertad… esta lucha es por toda Venezuela y damos la cara por todos..Venezuela nos une en angustia y dolor”, dijo.

Recalcó que Venezuela necesita un cambio urgente, e invitó a los venezolanos a mantener la calma y la paz durante la protesta. “Les pido a todo mantener la calma, la serenidad, la seguridad que estamos haciendo lo correcto y que pronto vamos a rescatar la Constitución que están violentando”, dijo.

Reiteró que no habrá diálogo hasta que no se cumplan las condiciones fijadas por la MUD: apertura del canal humanitario, libertad para los presos políticos y respeto a la Carta Magna.

Lea también: FOTOS y VIDEOS: #LaTomadeVenezuela se activó en Caracas #26Oct

FOTOS: Cerradas 10 estaciones del Metro de Caracas por “La Toma de Caracas” #26Oct

Venezuela toma la calle este #26Oct

VIDEOS: Cierran accesos a Caracas por “La Toma de Venezuela” #26Oct

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios